vBoy

vBoy 1.21

Diversión al máximo exponente con este emulador de Game Boy Color

Juega con juegos de Game Boy Color desde tu teléfono móvil con vBoy. Todo un emulador con el que podrás disfrutar de los mejores títulos de Nintendo, desde tu móvil. El programa consigue emular perfectamente la Game Boy y la Game Boy Color en dispositivos con procesador más rápido. Sus opciones te permitirán activar/desactivar sonidos, cargar nuevas ROM (desde memoria o tarjetas de expansión), salvar/cargar partidas y demás posibilidades. Todo un emulador para elevar al máximo exponente las cualidades lúdicas de tu móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Juega con juegos de Game Boy Color desde tu teléfono móvil con vBoy. Todo un emulador con el que podrás disfrutar de los mejores títulos de Nintendo, desde tu móvil. El programa consigue emular perfectamente la Game Boy y la Game Boy Color en dispositivos con procesador más rápido. Sus opciones te permitirán activar/desactivar sonidos, cargar nuevas ROM (desde memoria o tarjetas de expansión), salvar/cargar partidas y demás posibilidades. Todo un emulador para elevar al máximo exponente las cualidades lúdicas de tu móvil.

vBoy

Descargar

vBoy 1.21

— Opinión usuarios — sobre vBoy

  • taydk(original)lo invente yo

    por taydk(original)lo invente yo

    "Demasiado antiguo"

    El vboy 1.36( van por ahi no me acuerdo) es mucho mejor este ya es antiguo, recomiendo bajarselo de la elitesymbian esta... Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2009